Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

SAMUEL LIZÁRRAGA CAMACHO, SERÁ NOMBRADO DELEGADO DEL IMSS EN SINALOA

SAMUEL LIZÁRRAGA CAMACHO, SERÁ NOMBRADO DELEGADO DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS) EN SINALOA

• Por Victor Quevedo

Samuel Lizárraga cuenta con una trayectoria de 30 años como funcionario del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En la actualidad se desempeña como subdelegado de dicha institución médica en la zona sur.

A Samuel Lizárraga, se le concidera uno de los funcionarios con más capacidad al interior del (IMSS), ya que en el pasado asumió el cargo de Jefe de Fiscalización de la subdelegación en la zona sur, lo que le permitió conocer el funcionamiento administrativo de las auditorias al interior de las empresas, el funcionamiento de la cuota obrero patronal y todo lo relacionado con el tema de recaudación.

Es contador de profesión y esto le a permitido desarrollarse de forma profesional en los diferentes cargos que a desempeñado en el (IMSS), siempre con resultados positivos, considerado por algunos exdelegados como un funcionario impecable en su trabajo, lo que le permitió hoy en día escalar al puesto máximo de esa dependencia médica federal

Cabe mencionar que Samuel Lizárraga, inició como intendente del (IMSS) y con el paso del tiempo se preparó academicamente para ir ascendiendo de puesto conforme se le presentaba la oportunidad brindada por sus excelentes resultados.

A nivel nacional se le considera uno de los funcionarios más valiosos de dicha institución por conocer la operatividad del (IMSS), a la perfección.

Samuel Lizárraga, promete dar resultados claros y transparentes en el manejo del recurso, con mejores instalaciones, limpieza en las áreas de urgencias, camas nuevas y un mejor trato digno a todo derecho habiente.

Transparencia en las licitaciones de compras de medicinas para que los derecho habientes, reciban su medicamento completo.

La corrupción es un tema muy arraigado en ese instituto en la renta de equipos que muchas veces sin licitaciones y con la complacencia de algunos exdelegados corruptos como Gabriel Leyva Almeida, se otorgaban a familiares o amigos.

Un nuevo ordenamiento entrará en vigor al (IMSS), con Samuel Lizárraga, quién se dedicara a trabajar en la atención a los Derechohabientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *