Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

CONTINÚA GL DEL PRI CON GESTORÍA y ENTREGA DE APOYOS POR TODO SINALOA

 

Guasave, Sinaloa. Jueves 28 febrero. 2019

El grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado de Sinaloa continúo en el municipio de Guasave con su programa permanente de Gestión Social, entregando apoyos a las familias más vulnerables, escuchando sus demandas y recogiendo propuestas e ideas.

En esta ocasión, el coordinador de los legisladores locales sinaloenses, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, y la diputada Ana Cecilia Moreno Hernández, representante de este distrito local, entregaron diversos apoyos alimenticios a varias familias de las comunidades de El Toruno, sindicatura de La Trinidad, y El Retiro, Tamazula.

En estas actividades, que forman parte de la jornada que los legisladores locales realizan por todo el estado aprovechando el receso de dos meses en el periodo ordinario de sesiones.

En su mensaje, Jacobo Gutiérrez reiteró el interés de los legisladores del PRI por estrechar aún más la comunicación y el diálogo con todos los sinaloenses, principalmente los más vulnerables, a fin de conocer y encabezar sus demandas, realizar la gestión necesaria, y encontrar juntos la solución a los problemas que los aquejan.

“Traemos una gira por todos los municipios porque nos interesa el contacto directo, estrecho con la gente”, dijo.

El coordinador informó que las y los diputados del PRI ya visitaron también los municipios de Mocorito, Guasave, Mazatlán y estarán también próximamente en Cosalá, El Rosario y Escuinapa.

Destacó que el PRI no descansará en el ánimo de recuperar el gusto y confianza de la gente.

“Seguiremos siendo el partido grande y fuerte que todos queremos”, indicó en su mensaje.

Por la tarde seguirá la entrega en en la sindicatura de Tamazula en el poblado El Retiro, dónde asistirá la Diputada Mónica López entregando también apoyo en gestión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *