Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

LLeva Alvaro Ruelas apoyo a invasores

El Alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, acudió la mañana de este domingo a la Invasión  Malova para llevar apoyos y escuchar las peticiones y necesidades de los vecinos de ese lugar.

El Presidente Municipal fue acompañado de los diputados locales María Fernanda Rivera Romo y Jesús Antonio Marcial Liparoli, quienes se comprometieron a buscar soluciones para beneficio de estas personas.

Los vecinos del lugar externaron que su principal preocupación es ser desalojados del predio, por lo que Ruelas Echave dijo que ya está trabajando en una solución a este tema y que buscan recuperar algunos terrenos, donde “la idea que yo tengo es que de esos terrenos pudiera negociar yo para que alguien me de terrenos para que los podamos utilizar como vivienda”.

La comitiva del Alcalde de Ahome revisó casa por casa para ver las necesidades de las familias, donde a cada una de ellas se les entregó una despensa, además de que se les dieron láminas para techo a quienes las necesitaran.

El equipo de trabajo del Presidente Municipal, y a petición de los vecinos, hizo una estrategia para limpiar la zona, pues los habitantes aseguran que hay poca visibilidad y los niños corres peligro al ir a la escuela.

Por su parte, la diputada local María Fernanda Rivera Romo dijo que desde el Congreso ya se aprobó la Ley de Vivienda, donde se está estudiando un reglamento y de aprobarse el Ayuntamiento podría estar otorgando algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *