Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Paga Ahome cuotas a Bomberos

Gratamente sorprendidos por el gesto del Gobierno de Ahome y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado JAPAMA, de saldar el añejo adeudo al H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Ahome por aportación de los usuarios del agua potable, este jueves recibieron 2 cheques de manos del presidente municipal Álvaro Ruelas Echave por un monto aproximado a los 670 mil pesos.

La entrega se dio en el salón de cabildo de palacio municipal, donde el alcalde estuvo acompañado del Gerente de la JAPAMA Ernesto Suárez, del presidente del Patronato de Bomberos Tomás Chávez, así como regidores y funcionarios invitados, que fueron testigos del evento.

Álvaro Ruelas dijo que con este pago se salda el adeudo y pidió a la JAPAMA que cumpla con la asignación de las aportaciones de los usuarios ahomenses para los bomberos y no rezagar esa obligación financiera.

El Presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Ahome Tomás Chávez Salomón, recibió los 2 cheques por un  monto de alrededor de los 643 mil 461 pesos para el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Los Mochis y 28 mil 169 pesos para el de la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz.

Al recibirlos dijo que en realidad están muy agradecidos con la normalización de las aportaciones ya que eso permitirá a Bomberos mejorar los servicios que ofrece a la sociedad así como de los mismos bomberos que tendrán nuevo uniforme y otros beneficios con estos recursos.

Durante la entrega estuvieron como invitados especiales los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos y de su Patronato, algunos regidores y funcionarios municipales, y representantes de los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *