Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hay un PRI incluyente: Gandarilla

Al tomar protesta a la nueva dirigencia municipal del PRI en Culiacán, conformada por Miguel Ángel Amador como presidente y Raquel Rosario Zazueta como secretaria general, el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla, reconoció que no hay tiempo que perder rumbo a los próximos comicios, exhortando a la militancia reunida a estar más unidos que nunca, siendo incluyentes para convertir al PRI en un partido más sólido hacia el 2018.

Ante el pleno del Consejo Político Municipal, el líder estatal del PRI aseguró que esta nueva generación del priismo sinaloense contará con todo el respaldo de la dirigencia estatal, y de todos los priistas de Culiacán, pues como instituto político tienen la enorme responsabilidad de entregar buenas cuentas a la sociedad.

“Contamos con el respaldo de nuestro gobernador Quirino Ordaz, nuestro presidente municipal Jesús Valdés y nuestros diputados, quienes realizan trabajo en equipo en beneficio de la sociedad, recorriendo calles y sindicaturas. Ellos son el mejor ejemplo de lo que tenemos que hacer en esta dirigencia”, expresó.

En su primer discurso político, Miguel Amador se comprometió a trabajar para hacer del priismo de Culiacán un espacio incluyente con los jóvenes, haciendo realidad la equidad de género, valiéndose del gran trabajo en equipo que han hecho nuestros gobernantes emanados del PRI.

Afirmó que “gobiernos que generan confianza como los de Quirino y Jesús Valdés, nos favorece como priistas, porque hoy en día la confianza ciudadana es el principal activo con el que se cuenta para ganar elecciones”.

Al hacer uso de la voz, el alcalde Jesús Valdés manifestó que a pesar de las adversidades Culiacán es una de las ciudades más estables del país, gracias a la eficiente gestión del gobernador Quirino Ordaz con el gobierno federal y los sectores productivos de la sociedad que ha permitido que se siga invirtiendo en obra pública. “Hoy aquí hago el compromiso de seguir siendo orgullosamente priista, trabajando más horas todos los días, sin descanso, y con la ayuda de todos lograremos un mejor Culiacán”.

Para clausurar este evento, el senador Aarón Irízar pidió a la militancia reunida en no titubear en defender el esfuerzo del gobernado Quirino Ordaz, pues consideró que no está en condición estática, sino en movilidad para que Sinaloa esté en movimiento de progreso.

En este marco, Carlos Gandarilla y Érika Sánchez entregaron un reconocimiento por el trabajo y dedicación que imprimieron a su gestión la dirigencia saliente conformada por Jorge Casanova y Kathya Higuera, con sobresalientes resultados para el priismo culiacanense en el pasado proceso electoral, donde se obtuvieron 8 distritos, la presidencia municipal, y el respaldo absoluto al hoy Gobernador Quirino Ordaz.

Acudieron a esta sesión: el senador de la República Aarón Irízar López; el delegado del CDE del PRI en Culiacán, Jorge Casanova Pérez, y el secretario técnico Ramón Pérez López; además de ex alcaldes y regidores de Culiacán, ex presidentes de comités directivos estatales y municipales del PRI, delegados federales, funcionarios estatales y municipales, dirigentes sindicales y líderes de sectores y organizaciones del PRI, entre otras personalidades de la clase política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *