FacebookTwitter

Se reúne Arturo Duarte con empresarios

Los Mochis, Sinaloa, 23 de agosto de 2013.- El presidente municipal electo Arturo Duarte García ofreció una comida a empresarios y amigos para agradecerles todo el apoyo que le brindaron durante la campaña proselitista que lo llevó a ganar las elecciones del pasado 7 de julio.

Durante el ameno convivio que se realizó en conocido restaurante con la presencia de los regidores y sindico procurador electos, Duarte García, quien abanderó a la Coalición Transformemos Sinaloa, reconoció a los presentes que sin su apoyo no hubiera sido posible conseguir el triunfo y que le ofrecerá la oportunidad de dar los resultados que la ciudadanía espera para que Ahome regrese al lugar del desarrollo que se merece.

“Es placentero voltear a cada una de las mesas y ver que solo no están llenas de personas, sino de amigos que me demostraron su amistad y compromiso con este gran proyecto, en el que se amalgamaron esfuerzos de ustedes y de muchas otras personas, y que lo único que nos deja es la obligación de seguir construyendo un gobierno que le dará resultados a la ciudadanía que lleve al municipio al lugar donde debe estar”, dijo.

Arturo Duarte señaló que Ahome cuenta con todo para ser uno de los principales municipios del país pues tiene a la mejor gente, emprendedora, entusiasta, de resultados y talentosa que le pone pasión a todo lo que hace.

Quien tomará las riendas del municipio a partir del 1 de enero para el periodo 2014-2016 les recalcó, como lo hizo durante toda la campaña, que encabezará una administración responsable, con la mejor disposición para ayudar a resolver los problemas de los ahomenses porque desde ya también serán sus problemas, no sin antes solicitarles que le señalen sus faltas y errores.

“No les quiero pedir, les exijo que sean mis ojos, mis principales críticos y que me lleven de su mano a conseguir el sueño de contar un mejor municipio y una mejor ciudad”, indicó Duarte García, quien también ofreció un liderazgo basado en trabajo y compromiso.

Por último les dijo que el haber ganado la elección se llegó a la meta, sino que “esto es apenas el inicio. El futuro de nosotros está en nuestras manos y no estoy solo porque siento su apoyo para lograrlo”.

Escrito por en 24 agosto, 2013. Archivado en LOCAL,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.