Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Portada » Archivos por categorías » ALERTA ROJA

La comparecencia de la auditora

La comparecencia de la auditora

SIN QUITARLE NI PONERLE La comparecencia de la auditora Parte I Oswaldo Villaseñor Nuestra columna de ayer la comenzamos así. “Vamos a partir de una máxima política. En política todo…

Comparece la Auditora

Sin quitarle ni ponerle Comparece la Auditora Oswaldo Villaseñor Vamos a partir de una máxima política. En política todo pasa cuando se quiere que pase. Pues bien, atendiendo esa máxima…

La estocada a Billy Chapman

SIN QUITARLE NI PONERLE La estocada a Billy Chapman Oswaldo Villaseñor Apenas ayer lo decíamos. Por si le hicieran falta más broncas al alcalde de Ahome Billy Chapman, ahora resulta…

Comparece Villarreal

SIN QUITARLE NI PONERLE Comparece Villarreal Oswaldo Villaseñor Hasta hoy ha sido considerado la joya de la corona de la lista de ex funcionarios Malovistas que han sido acusados por…

Morena va por estructuras

TRANSICION Morena va por estructuras Oswaldo Villaseñor Hoy estará en Sinaloa y en concreto en la ciudad de Los Mochis, El diputado federal de Morena y presidente de la Comisión…

Viene Secretario de Agricultura a Sinaloa

SIN QUITARLE NI PONERLE Viene Secretario de Agricultura a Sinaloa…

Senadores apoyan a productores

SIN QUITARLE NI PONERLE Senadores apoyan a productores Oswaldo Villaseñor Los productores agrícolas de Sinaloa no están solos y los tres Senadores sinaloenses apoyarán las gestiones y acciones que ha…

Productores agrícolas huérfanos

SIN QUITARLE NI PONERLE Productores agrícolas huérfanos Oswaldo Villaseñor ¿Quién defenderá a los agricultores sinaloenses?. El Gobernador del Estado Quirino Ordaz, anunció que junto con la gobernadora de Sonora Claudia…

La reversa del Peje con la Gasolina

TRANSICION La reversa del Peje con la Gasolina Oswaldo Villaseñor Si algo le dio votos a López Obrador fue prometer que iba a quitar el impuesto especial a las gasolinas…

Un tonto con poder

SIN QUITARLE NI PONERLE Un tonto con poder Hay un dicho muy cierto que dice así. “No hay nada más peligroso que un tonto con poder”. ¿A qué viene el…