Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Portada » Archivos por categorías » ALERTA ROJA

El Senado y la estrategia nacional de seguridad

El Senado y la estrategia nacional de seguridad

TRANSICION El Senado y la estrategia nacional de seguridad Oswaldo Villaseñor El primer tema de la agenda nacional que se le impone al presidente de la república, Andrés Manuel López…

Ahome.. ¿Regresan las aguas a su cauce?

Ahome.. ¿Regresan las aguas a su cauce?

TRANSICION Ahome.. ¿Regresan las aguas a su cauce Oswaldo Villaseñor Si algún problema serio tiene el municipio de Ahome, ese es el del drenaje sanitario el cual quedó completamente destrozado…

MORENA…Dos pruebas de fuego

TRANSICION MORENA…Dos pruebas de fuego Oswaldo Villaseñor La Fracción Parlamentaria mayoritaria en el Congreso Local –Morena y PT- tiene desde este momento dos pruebas de fuego por superar. Ambas calarán…

Sinaloa campeón en combate a la impunidad

Sinaloa campeón en combate a la impunidad

TRANSICION Sinaloa campeón en combate a la impunidad Oswaldo Villaseñor Una organización internacional, como lo es el Institute For Economics and Peace, que mide los índices de Paz en México,…

Billy Chapman y su purgatorio

Billy Chapman y su purgatorio

Sin Quitarle ni Ponerle Billy Chapman y su purgatorio Oswaldo Villaseñor Guillermo Aarón Blake Serrano presentó el día de ayer ante la Vice Fiscalía General del Estado, Zona Norte, con…

Dejan solo a Billy Chapman

Dejan solo a Billy Chapman

Sin quitarle ni ponerle Dejan solo a Billy Chapman Oswaldo Villaseñor En Ahome el horno no está para bollos. Eso pareciera que lo entendieron varios personajes. El primero de ellos…

Víctor Villalobos a la cueva del lobo

Víctor Villalobos a la cueva del lobo

SIN QUITARLE NI PONERLE Víctor Villalobos a la cueva del lobo Oswaldo Villaseñor El Secretario de Agricultura Federal, Víctor Villalobos hará gala a su apellido y estará en Los Mochis.…

Percepción y realidad

SIN QUITARLE NI PONERLE Oswaldo Villaseñor El gobierno de Quirino Ordaz ha sido reconocido durante los últimos meses por diferentes firmas Encuestadoras como uno de los mejores calificados a nivel…

El debate que viene

SIN QUITARLE NI PONERLE El debate que viene Oswaldo Villaseñor No hay duda. A partir del próximo lunes primero de abril los ojos de muchos sinaloenses estarán puestos en lo…

Los tiempos del PRI

Sin quitarle ni ponerle Los tiempos del PRI Oswaldo Villaseñor Los tiempos para la renovación de la dirigencia nacional del PRI ya están fijados. Será el próximo 10 de abril…